VIVATURF es uno de los principales fabricantes del cesped sintetico, cesped artifical, pasto sintetico en China
Inicio / Noticia de la empresa

Celebración del octavo aniversario y la fundación de la segunda fábrica de Vivaturf

January, 16, 2017

El día 15 de enero de 2017, en la segunda fábrica de VIVATURF, ciudad de Yixing, provincia de Jiangsu, Jiangsu Vivaturf Co., Ltd. octavo aniversario de celebración y Fangqiao segunda ceremonia de inauguración de la fábrica se celebró. Los líderes del gobierno local, los proveedores pendientes venidos de todas partes de del país, los clientes y todos los obreros, total de más de 500 personas se reunieron para presenciar el momento importante de Vivaturf.

 

VIVATURF se estableció en 2008, después de 8 años de desarrollo, empezó de una pequeña empresa de comercio exterior, con sólo unas personas , ahora tiene un valor de producción anual de más de 200 millones de yuanes, su propia fábrica cubre una área de más de 100000 metros cuadrados. Las ventas a más de 80 países y regiones, cuenta con más de 300 empleados de esa conocida empresa de césped artificial, sus resultados de desarrollo es muy notable.

 

La segunda fábrica cubre una área de 86667 metros cuadrados, primera inversión de 30 millones de yuanes, 10 nuevas máquinas de fibras, 6 máquinas de turfing , y una línea de producción de backing, así como varios auxiliares de investigación y desarrollo y equipo de laboratorio, con 200 personas, ha formado la capacidad de producción anual de 5.000 toneladas de fibra, 5 millones de metros cuadrados de césped, logra el doble sobre la base de la capacidad existente.

La gerente general de VIVATURF, Yan Zhang dice: Terminar la construcción de la segunda fábrica significa un hito muy importante para VIVATURF, que no se separa del esfuerzo de todos los empleados y gran apoyo del gobierno local. La actualización de equipos y amplio de producción pueden cumplir el incremento de negocios y cuota de mercado, que será el apoyo más fuerte para el desarrollo de VIVATURF en el futuro. 

Comité Municipal de Yixing, subsecretario de Comisión de Zona Económica y tecnológica de Yixing, subdirector de la CMC, Secretaria de la Comisión de Fangqiao Sr.Huanliang Pei, Director de Oficina de Comercio de Yixing Sr.Huizhao, Director de la oficina de Fangqiao Sr.Fei Ren fueron invitados para esta ceremonia. Junto con Presidente de VIVATURF Chaoyun Jiang, CEO Hui Zhao ,Gerente General Yan Zhang y los representantes de clientes inauguraron la fábrica nueva.