VIVATURF es uno de los principales fabricantes del cesped sintetico, cesped artifical, pasto sintetico en China
Inicio / Quienes somos

Quienes somos

cesped sintetico

 

Con diez años de experiencia, VIVATURF ha desarrollado diversos céspedes artificiales para todos tipos de aplicaciones. Debido a la alta calidad y el precio competitivo, nuestros clientes son de más de 60 países de todo el mundo. Siendo un proveedor confiable, nos gustaría compartir VIVA calidad y servicio con el mundo entero.


Debido a la popularidad del fútbol y la creciente demanda de las canchas. En VIVATURF, usted encontrará los productos adecuados, así como solución de instalación y de mantenimiento para todo tipo de campos de fútbol.

 

La ventaja de VIVATURF:

 

1. Jugabilidad consistente: la superficie de VIVATURF puede conservar un excelente comportamiento de la bola (rodadura, rebote y velocidad) bajo cualquier condición meteorológica.

 

2. Durabilidad superior: En comparación con césped real, nuestro césped puede soportar el uso de alta intensidad. Se puede jugar 24 horas al día y 7 días a la semana.

 

3. Versatilidad: Con el trabajo de los profesionales del departamento R&D, una gran variedad de césped para fútbol se proporcionará para satisfacer las necesidades de formación y de juego de los equipos en todos los niveles, desde mini-liga y juniors hasta el partido de fútbol profesional.

 

4. Bajo mantenimiento y bajo costo: No se necesita cortar el césped, ni los fertilizantes o pesticidas. Usted necesita menos máquinas y menos mano de obra, y pagaá menos costos de combustible y de material.

 

5. Impacto ambiental positivo: Nuestro césped ha pasado la prueba de metales pesados de SGS y se ha demostrado totalmente amigable para los seres humanos, así como el medio ambiente.

 

6. Buena protección: Con un uso de grandes cantidades de gránulos de caucho y arena de sílice, él ofrecerá más protección para los músculos y las articulaciones, lo que reducirá las lesiones de las extremidades inferiores.