VIVATURF es uno de los principales fabricantes del cesped sintetico, cesped artifical, pasto sintetico en China
Inicio / Productos

Cesped para mascotas

Cesped para mascotas

Su perro será proveedo una casa segura y limpia que le da suficiente espacio para jugar y practicar. Los perros encuentran el césped artificial suave y divertido para correr y jugar.

 

Si su perro usaba césped real antes, les gustaría la sensación natural, y es mejor que usted lo cambie por césped artificial, porque ofrece una estética y sensación muy natural. Su perro no encontrará la diferencia. El césped sintético se teje en esteras de plástico que se perfora con suficientes agujeros para permitir el drenaje de orina y agua. Le recomendamos usar el césped sintético para su mascota si esto se ha acostumbrado a usar hierba real.

Usted puede disfrutar de su césped libre de desgaste , manchas y mal olores del perro. El césped artificial es permeable de modo que cualquier orina drena a través de la superficie del césped y cualquier heces se puede quitar fácilmente. Es fácil de limpiar y mantener, sin dejar poros para orina para ocultar y crear enfermedad. Lo que es más, las fibras de hierba artificial tendrán ningún daño de este. Usted jamás verá parches fangosos ni patas embarradas antes de que los perros les permita entrar en la casa! Mantiene una forma igual por todo el año.

 

Usted nunca tendrá que preocuparse por los días secos y soleados, día de la tierra dura, días demasiado fangosos para jugar y los días que no pueden jugar en el césped, ya que usted acaba de poner fertilizante o herbicida. Tampoco tendrá que preocuparse que su perro excavar agujeros en el césped porque no pueden hacerlo en un césped artificial. 

 

<< < 1 > >>