VIVATURF es uno de los principales fabricantes del cesped sintetico, cesped artifical, pasto sintetico en China
Inicio / Productos

Más cespedes

Nuestro césped artificial de esquí le ofrece una experiencia real de esquí tanto en una pista de esquí interior o al aire libre

Es tan económico que no necesita mucho mantenimiento en comparación con el césped natural. El césped artificial de esquí tiene una fuerte durabilidad y resistencia en cualquier condición meteorológica. Y es totalmente ecológico. Todos los materiales están de acuerdo con el requisito de protección del medio ambiente; la superficie de césped artificial puede ser reciclable. 

 

El césped artificial con almohadilla se ve natural y tiene tacto suave

Se puede colocar en el suelo directamente sin ningún tipo de pegamento o cualquier otro accesorio. Así que usted puede utilizarlo para decorar su hogar.

Es especial diseñado como rompecabezas que es bueno para padres e hijos para hacer rompecabezas juntos en casa aumentando diversión de la familia mientras decorar la casa juntos. 

 

Felpudo de césped sintético con bordes de sobreorillado

El nuevo diseñado felpudo con bordes de sobreorillado puede estar disponible en supermercados y tiendas. El césped artificial es fácil de poner en casa sin instalaciones complicados. Usted y sus familias pueden disfrutar de la diversión con él. Además, el color verde hace que su hogar siempre en primavera durante todo el año, que está llena de vigor.

El tamaño de cada pieza puede ser especialmente diseñado de acuerdo a sus demandas.

 

<< < > >>