VIVATURF es uno de los principales fabricantes del cesped sintetico, cesped artifical, pasto sintetico en China
Inicio / Productos

Cesped para paisajismo

Cesped para paisajismo

Cesped para residencias

Hay cada día más jardines y parques equipados con césped sintético. Gracias a un aspecto innovador, una gran variedad y multifuncionalidad, césped artificial ha sido una alternativa ideal al césped natural. Además, se puede usar donde la hierba natural no crece.

 

LIBRE DE SIEGA, FERTILIZANTES Y RIEGO

Una vez instalado, VIVATURF PAISAJISMO superficie sólo requiere muy poca atención para mantenerse en óptimas condiciones. Además, en muchos casos, el uso de césped sintético en patio frontal mejora el valor de la propiedad de la vivienda y ofrece una estética espectacular.

 

césped para jardín infantil

Los padres se sentirán contentos al saber que nuestro césped ofrece un entorno más seguro que el césped natural. Nuestro césped sintético ofrece garantías contra la lesión a travez del suministro de contrapisos superficie lisa y uniforme y recubiertos de goma que se utilizan para disminuir el impacto de las caídas.

Vamos a ayudarle a elegir el estilo y diseñar el césped perfecto para usted.

Los maestros les encanta que niños entren en las aulas sin traer la suciedad y el barro después del recreo , incluso después de una lluvia reciente. A los padres les gusta que sus hijos se mantengan limpios (y los uniformes sin manchas) . De hecho, varios padres han decidido instalar césped artificial en sus hogares desde verlo en la escuela. Los niños disfrutan de hierba artificial, porque en verano no se calientan tanto como las superficies de goma.

 

Hierba de techo

Los beneficios ambientales de césped y los techos verdes son ampliamente reconocidos , mientras que los jardines de azotea y terrazas ofrecen un espacio al aire libre muy necesario en las zonas urbanas .

Debido al alto grado de aislamiento que ofrecemos , VIVATURF TECHO superficie son conocidos por su capacidad para proporcionar una temperatura extremadamente constante durante todo el año . Durante el invierno se mantienen el calor , y en el verano proporcionan un ambiente relativamente fresco . VIVATURF TECHO superficie también tiene la capacidad de suavizar los bordes ásperos de edificios en entornos sensibles , por lo que se mezclan con los alrededores.

Transformar el espacio del techo perdido al espacio utilizable en el hogar o el trabajo. VIVATURF se especializa en el suministro e instalación de superficies artificiales para crear zonas verdes en el techo. También ofrecemos una variedad de colores y texturas si quiere hacer algo un poco diferente con su espacio al aire libre .

 

Cesped para exposiciones

Nuestra gama de superficies de césped artificial para la exposición son una solución perfecta para muchos eventos de la película al aire libre estrenos a displays de interior a largo plazo. Se utiliza ampliamente para partidos, festivales, carnavales, o las empresas de alquiler de equipos para producir un aspecto pulido con acabado de seguro, y también en expos lanzamientos de productos, stands de exposición, e incluso baja carpa, camino peatonal, en torno a los servicios etc.

 

Nuestros productos son adecuados para muchas aplicaciones, ofrecemos un sistema de incrustación completa para convertir exposición normal y la hierba artificial en un espacio bonito.

 

<< < 1 > >>