VIVATURF es uno de los principales fabricantes del cesped sintetico, cesped artifical, pasto sintetico en China
Inicio / Productos

Cesped multicolor

Con cada vez más limitaciones de espacio, especialmente en ciudades y zonas urbanas, espacios para la diversión de niños se han disminuído mucho. Sin embargo, el deporte se está convirtiendo en un factor clave para la salud de las personas, especialmente para los niños. ¿Dónde está el espacio para divertirse?

 

CUANDO USTED ESTA TENIENDO DIVERSIÓN

Césped natural se degrada fácilmente a un campo polvoriento o fangoso por el uso intenso durante todo el año. Alternativamente, la mayoría de superficies de hormigón o asfalto no ofrece un campo de juego seguro. Hay suficiente razón para que muchas comunidades, gobierno del municipio, clubs y escuelas usen césped sintético: siempre disponible, seguro, duradero, fácil y económico de mantener.

Cualquiera que sea la superficie de juego que se elija, una cancha de césped sintético multifuncional de Superficie VIVATUF DEPORTES es una opción segura y consciente para la salud, especialmente para niños. Sustituye polvoriento y arenoso campos de césped y campos concretos, y evita dolorosas lesiones causadas por la caída sobre una superficie dura, como una calle.

 

Ahora vengan con nosotros a disfrutar de una experiencia más divertida con VIVATURF!

 

<< < 1 > >>